Galdino Salas Diaz

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
 
 

Galdino Salas Díaz nació el 11 de marzo del año 1993 y falleció inesperadamente el 06 de septiembre de 2019 a la corta edad de 26 años, el fallecio a las 12:42 pm. El hijo de Armando salas Velázquez y de transita Díaz Gutiérrez el era el menor de 9 hijos, el era una muy amoroso y carismático, el era muy fuerte en la forma de pensar y hacer las cosas, el era muy sociable y feliz y con una gran sonrisa galdino, para la familia era la prioridad número 1 , para el no había nada más importante que su familia, galdino era muy unido con su esposa e hijo y sus hermanos, hermanas, sobrin@s, Y primos.
A el le encantaba reunirse con su familia todo el tiempo, el vivía por su esposa y su hijo, todo lo que el hacía era para ellos, galdino vino a los Estados Unidos para trabajar por ellos, para darles una mejor vida y un mejor futuro, sus sueño para su pequeña familia era regresar a méxico y abrir unos negocios de purificadora de agua y papelería, el soñaba en tener una auto para poder conocer visitar lugares mágicos en méxico, a lado de su esposa e hijo como su única familia.
Galdino era una hombre fuerte y trabajador, le gusta cumplir sus planes , su deporte favorito era el básquet bol, y le gustaba jugar con sus hermanos y amigos.
Galdino tenía muchas amistades al cual lo querían , apreciaban mucho. Galdino coloquialmente utilizaba la frase para motivarse a si mismo y hacia los demás. JAMAS ME VERAS DERROTADO JAMAS.
Galdino será extrañado por los padres. Armando salas Velázquez y Transita diaz Gutiérrez sus hermanas y hermanos. Galdino ahora está reunido con su hermano mayor Noé Santiago salas diaz en el cielo.
El será extrañado y amado por su esposa florelia Marisol salas López y su hijo Pablo Daniel salas salas.

Y sus hermanos. Usbaldo cándido salas Díaz, José Alberto salas Díaz, María Elena salas Díaz, rosa levi salas Díaz, éver simón salas Díaz, Gimer Armando salas Díaz, Alder oran salas diaz.
Y sus cuñadas y cuñado. Idolina santizo perez, lilia Morales perez, Ana salas miranda, elba gloria de León Ramírez, lusvideyni Morales sargento, liliana praxedes Hernández y Gonzalo Hernández Martínez.

Servicios: Viernes, 13 de Septiembre del 2019, 5:00 a 8:00 en Kansas City Funeral Directors, 4880 Shawnee Drive, Kansas City, Kansas. Entierrio en La Grandeza, Chiapas, Mexico.

No nos derrumbaremos, estaremos fuertes por ti y por tu hijo. Siempre te guardaremos en nuestros corazones, y en nuestra mente jamás serás olvidado. Con amor descansé en paz te desea la familia salas Díaz.